AIRE ACONDICIONADO-CALEFACCION-CONDUCTOS-CAÑERIAS-TUBERIAS-CAPITAL-BUENOS AIRES.
NUESTRAS LINEAS DE PRODUCTOS

 
ROCA
 
roca

La compañía Roca, fue fundada en 1917 por los hermanos Roca en Gavá, Barcelona, inició su andadura empresarial con la producción de radiadores de hierro fundido.
Al tratarse de productos que tienen que convivir mucho tiempo con el usuario, se diseñan y se fabrican para que sean “duraderos, fáciles de mantener y lo más universales posible para que se adapten a la mayoría de los países.”

CALDERA MURAL DE GAS RS - RADIADOR DE HIERRO FUNDIDO CLÁSICO - CALDERA G30 IE

Ver másroca calefaccion

 
BRYANT
 

BRYANT es una marca perteneciente al ENERGY STAR y GREEN SEAL entes que aseguran el más alto rendimiento con el menor consumo posible con la consiguiente reducción de la producción de elementos o compuestos dañinos que afecten a la naturaleza.

CALDERAS - RADIADORES - PISOS RADIANTES - CALEFACTORES - INSTALACIÓN DE CAÑERÍAS


Ver más

 

recomendaciones

Centrales térmicas:

Si bien es cierto, en este tiempo usamos menos calefacción, es importante preocuparse del tema durante la calidez del verano para disfrutar de un invierno más confortable.

Nada mejor que calor al alcance de la mano, sin necesidad de mayores esfuerzos, porque gracias a las centrales térmicas y su práctica tecnología, sólo basta girar una perilla para que el ambiente comience a sentirse más agradable, como en una eterna primavera de alrededor de 20 grados, si el cliente lo desea, durante todo el año.

Son los sistemas de calefacción centrales, novedad procedente de Europa y que lleva ya bastante tiempo en nuestro país, masificándose desde alrededor de 5 años en edificios y hogares.

Los sistemas de calefacción central tienen varios elementos positivos: son cómodos, eficientes en la distribución del calor, seguros en el manejo y entregan un producto limpio. Es un sistema de confort en el cual uno llega a su casa y tiene de inmediato una temperatura agradable; es seguro, práctico y evita la contaminación; no como las estufas, con los malos olores y los peligros de contaminar al interior del hogar.

La mayoría de estos sistemas de calefacción funcionan en base a calderas que logran el calor lejos del hogar, evitando así la contaminación. Esta corriente tibia viaja por cañerías hasta los receptores y transmisores, que pueden ser el piso, el cielo o los radiadores de placa. El sistema también se extiende para obtener agua caliente en los lugares que el cliente desee del hogar, evitándose así el uso de calefón y sus conocidos peligros en la cocina o el baño.

En términos generales, las centrales térmicas son sistemas que necesitan bastante de la preocupación no sólo del usuario, sino también del proveedor del servicio. Con una buena mantención un equipo debería tener una vida útil de alrededor de 20 años

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

La tecnología ya no sólo permite tener la temperatura deseada dentro del hogar independiente de las condiciones climáticas, sino que, hoy incluso existe un revolucionario sistema que permite controlar plenamente la emisión de calor. Se cambian las perspectivas en el tema de la calefacción ya que una familia no sólo puede decidir la temperatura a la que quiere mantener su hogar, sino también programar la hora y los grados de calor deseados. Es decir, uno puede programar que a las seis de la mañana se encienda el sistema y que mantenga la casa a 22 grados, por ejemplo, con lo que se hace más agradable levantarse, sobretodo en una mañana de invierno.

La calefacción central, una tecnología cómoda, segura y práctica, que bien mantenida debería constituir uno de los mayores placeres dentro del hogar para disfrutar de una temperatura adecuada en un ambiente limpio.


Sistemas de calefacción

El sistema más usado es el de caldera de gas natural con radiadores de agua

La factura de la calefacción es uno de los principales gastos en los hogares españoles, representando más de la mitad del consumo energético total de la casa en los meses más fríos. Por esta razón es importante acertar en la elección del sistema de calefacción, ya que no todos garantizan la misma eficacia a la hora de combatir las bajas temperaturas. El tipo de vivienda, el lugar donde esté ubicada y la conciencia ecológica de cada uno determinará la elección de un modelo u otro: el más ecológico - la caldera de condensación- es también el más caro frente a otros más utilizados como los radiadores y el suelo radiante. Los precios, así como las ventajas e inconvenientes difieren notablemente de unos a otros.

Aspectos a tener en cuenta antes de la compra

Sistema de caldera con radiadores de agua

Calefacción por suelo radiante

Aparatos con bomba de calor, emisores termoeléctricos y calefacción eléctrica

Otras opciones y consejos para ahorrar dinero



CAÑOS-TUBOS-INTERCAMBIADORES

Cálculo provision e instalación de sistemas de caños y tubos para el transporte de fluidos como por ejemplo agua caliente para calefaccion, agua fria para refrigeración u otros procesos industriales,sistemas contra incendios

CAÑOS FLEXIBLES

Instalación del sistema mas practico en cañerias de agua caliente para calefaccion,pisos radiantes
conducto aire acondicionado

ADEMAS VER REFRIGERACIÓN CALEFACCION


CONSULTA:

e-mail:

Comentario/Pedido de precios:

VENTAS - REPARACIÓN - INSTALACIÓN ASESORAMIENTO PROFESIONAL - CALEFACCION
AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION

LINEA CARRIER SURREY TOSHIBA: EQUIPOS COMPACTOS DE VENTANA Y PARED - EQUIPOS SPLIT DE PARED - SISTEMAS SPLIT TIPO CONSOLA
LINEA ROCA
: CALDERA MURAL DE GAS RS - RADIADOR DE HIERRO FUNDIDO CLÁSICO - CALDERA DE GAS G30 IE


MyHRefrigeración está integrado por profesionales capacitados en distintas tareas, con especialistas en aire acondicionado asociados según los proyectos que se ejecuten a través de los cuales se llega a la optimización de los trabajos y recursos en los emprendimientos que se realizan.

MyHRefrigeración conjuntamente con sus especialistas en aire acondicionado brindan un servicio integrado en obras de Refrigeración y Calefacción cubriendo todas las áreas técnicas, capaces de satisfacer ampliamente las necesidades de sus clientes. Pues complementa su actividad realizando estudios operativos de alta complejidad, según los casos.
Nuestro objetivo fundamental es el de brindar la mayor calidad de servicio y efectividad técnica, económica y funcional en acondicionamiento de aire, a cada uno de nuestros clientes, en forma particular y personalizada.

Nuestra filosofía de trabajo personalizado hace que cada uno de nuestros clientes tenga un seguimiento profesional, avocado a la satisfacción del mismo.


AIRE ACONDICIONADO - CALEFACCION
VENTAS - REPARACIÓN - INSTALACIÓN - ASESORAMIENTO PROFESIONAL

 

Nuestros teléfonos en MyH refrigeracion

Dejar mensaje aquí
 
Ituzaingó - ARGENTINA | T/F [54 11] 4458-3994 -cel : 15 2565 6251
MyHRefrigeración - Aire Acondicionado
Home - Aire Acondicionado - Calefacción - Servicios - Clientes - Contacto - Página de Links